solicitar presupuesto
right-chevron-white

Noticias

información al día

VALIDA se expande y abre en Portugal

sillas salvaescaleras

VALIDA sigue creciendo y expande su servicio de salvaescaleras a Portugal, para ofrecer un mundo sin barreras a las personas con discapacidad.

En VALIDA seguimos adelante con nuestra misión de mejorar la calidad de vida de las personas con problemas de movilidad o con discapacidad. Hasta ahora, hemos logrado llegar a todo el territorio español ofreciendo en cada provincia las mejores soluciones para la accesibilidad.

Somos líderes en el sector de la accesibilidad y la empresa nº 1 en instalación de salvaescaleras en toda España. Esto es gracias a nuestro trabajo constante y a la confianza que han depositado en nosotros todas las personas usuarias que han decido instalar una solución de VALIDA.

Nuestro afán por romper con las barreras arquitectónicas no se agota, y abrimos VALIDA Portugal para poder hacer la vida más fácil y segura a más gente. Encaramos este nuevo reto con mucha ilusión y con una sólida estructura, fruto de la experiencia adquirida después de más de 20 años en el sector.

Nuestro objetivo es ofrecer nuestras soluciones para la accesibilidad a personas con problemas de movilidad reducida, a personas de avanzada edad y a todas aquellas que se desplazan en silla de ruedas. Como hemos hecho hasta ahora, ofrecemos un asesoramiento profesional y la oportunidad de elegir la mejor opción salvaescaleras que exista en el momento.

Por esta razón, nuestros usuarios pueden optar por instalar una silla salvaescaleras (cadieras elevatórias), una plataforma salvaescaleras (plataformas elevatórias) o un elevadore vertical (elevadores verticais). Todas estas soluciones se adaptan a todo tipo de escaleras, ya sean rectas, curvas, de espiral, y también a espacios muy variados: casas particulares, patios o terrazas, comunidad de vecinos, restaurantes, locales comerciales, etc.

La accesibilidad ahora está más cerca de todos gracias a nuestro personal cualificado de la zona. Ofrecemos asesoramiento gratuito, un presupuesto a medida y sin ningún compromiso. Además, nuestras soluciones se realizan a medida y teniendo en cuenta las necesidades de la persona usuaria.

¡Ahora, más que nunca, vive el mundo sin barreras con VALIDA!

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

menu