solicitar presupuesto
right-chevron-white

Noticias

información al día

VALIDA renueva el convenio de colaboración con la FUNDACIÓN del HOSPITAL NACIONAL DE PARAPLÉJICOS de TOLEDO

Convenio colaboración VALIDA y Hospital Nacional de Parapléjicos

La Fundación del Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo para la Investigación y la Integración (FUHNPAIIN) y VALIDA, especialistas en soluciones para la accesibilidad, refuerzan su vínculo con la firma del convenio de colaboración para este 2022.

Mediante la firma de este convenio, VALIDA colabora en la realización de los fines de la Fundación, mediante la participación en la Plataforma de comunicación Infomédula, que tiene por objeto la producción, edición y distribución de contenidos periodísticos y divulgación de interés para el colectivo de personas con lesión medular y su entorno sociológico.

La Fundación tiene como objeto la promoción y la coordinación de la realización y desarrollo de programas de investigación científica aplicada a la Biomedicina y a las Ciencias de la Salud y, en especial, de los que afecten a la promoción de la salud y la prevención de las enfermedades, a la mejora de la asistencia sanitaria y socio-sanitaria y a la rehabilitación. También, tiene como objeto proyectar a la sociedad y al entorno sanitario los avances de la investigación, la información y la experiencia a través de la plataforma de comunicación Infomédula.

VALIDA y el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo, unidos para mejorar la calidad de vida de las personas con lesión medular y la de sus familias.

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

menu