Válida sin barreras sigue apostando por la movilidad, la accesibilidad y el compromiso social. Por ello, ha acordado la cesión de una Genny Urban a la empresa Giro Park, gestionada por el Grupo Mifas. El objetivo es mejorar la movilidad de los agentes de Giro Park durante los meses de verano, ofreciendo una solución práctica y segura.
La Genny Urban
Se trata de una revolucionaria silla de ruedas con tecnología Segway. Con unas medidas similares a las de una silla de ruedas convencional, la Genny Urban ofrece al usuario la posibilidad de moverse libremente, permitiendo giros de 360º y superar pendientes de hasta 10%. Su apoya únicamente sobre dos ruedas, que se controlan a través de un sofisticado sistema de giroscopios. El usuario dirige hacia delante o hacia atrás la Genny Urban solo con la inclinación de la espalda, mientras que las manos solo debe utilizarlas para realizar los giros.
Los controles de la Genny Urban son intuitivos y seguros. “En muy pocos minutos, los usuarios aprenden a utilizarla” afirma Albert Vila, director comercial de Válida sin barreras. Además, esta silla ofrece una autonomía de 40 kilómetros y cuenta con un motor que funciona con baterías de litio, recargables con un cable de ordenador. Ello ofrece un plus en sostenibilidad, pero también en versatilidad.
Giro Park
Asociada al Grupo Mifas, es la empresa encargada de la gestión de los parkings en zona azul de diversos municipios de Gerona. Entre estos, está el de Palamós, municipio donde se presentará oficialmente la Genny el próximo viernes 7 de agosto, a las 10:30, cerca de la oficina de Turismo. Pasados unos días, el siguiente municipio que acogerá la Genny será Calonge, y posteriormente Pals.
Gracias a esta ayuda en movilidad, los agentes podrán realizar los controles de una manera más fácil y segura.
El evento
Os invitamos a asistir a la presentación oficial de la Genny que tendrá lugar el viernes 7 agosto, a las 10:30, delante de la oficina de turismo (C/ Passeig del Mar) de Palamós. La asistencia es libre y gratuita.