solicitar presupuesto
right-chevron-white

Noticias

información al día

Válida sin barreras colabora en los Premios Romper Barreras 2016

Año tras año, los Premios Romper Barreras han reconocido el esfuerzo, superación y solidaridad de asociaciones, fundaciones y particulares en la lucha por la inclusión social. Este año cumple ya la VII edición y ha contado con la participación de 21 iniciativas, 20.000 votantes y empresas de referencia del sector tecnológico y la accesibilidad. Entre ellas está Válida sin barreras que, como cada año, ha aportado su granito de arena con un donativo de 3.000€.

En los Premios Romper Barreras de este año 2016 se han presentado 21 proyectos que, por votación popular y de un jurado especializado, han escogido dos ganadores para la modalidad de iniciativa colectiva y otras dos para la individual. Entre los premiados de este año, están Miguel Ángel Camacho y Maribel Picó, en la categoría individual; y el Centro de Educación Especial Jean Piaget de Zaragoza y la Fundación RafaPuede de Murcia, en la modalidad colectiva.

Esta tarde, 7 de abril, a las 19:00 tendrá lugar la entrega de premios en la Universidad Abat Oliva, ante personalidades y empresas del sector de la discapacidad, la tecnología y la ayuda social.

La información proporcionada en este artículo tiene fines informativos únicamente. Aunque nos esforzamos por la precisión, no asumimos responsabilidad por posibles errores u omisiones. Se recomienda verificar la información y, en caso de dudas, consultar a profesionales especializados
Valida Salvaescaleras
valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2024

salvaescaleras opiniones
menu