solicitar presupuesto
right-chevron-white

Noticias

información al día

Válida sin barreras con los enfermos medulares

Trabajar para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad. Este es el objetivo que ha movido a Válida sin barreras y la Fundación del Hospital Nacional de Parapléjicos para la Investigación y la Integración (FUHNPAIIN) a sumar esfuerzos y desarrollar nuevas sinergias para poder ayudar a las personas con diversidad funcional.

FUHNPAIIN realiza y desarrolla programas de investigación científica a favor de la salud y la prevención de enfermedades, la mejora de la asistencia sanitaria, sociosanitaria y la rehabilitación. También difunde los avances más relevantes para el colectivo de personas con lesión medular y su entorno sociológico. Lo hace a través de la plataforma de comunicación Infomédula, en la que Válida sin barreras contribuye a nivel de producción, edición y distribución de sus contenidos.

Válida sin barreras es una empresa con gran responsabilidad social corporativa que apuesta por trabajar conjuntamente con asociaciones y entidades para conseguir una mayor inclusión de las personas con discapacidad en la sociedad. Colabora con CERMI, Grupo Mifas, Asemcat, ECOM y Aspaym Madrid, entre otros.

El Hospital Nacional de Parapléjicos, por su parte, es un centro de referencia en nuestro país en rehabilitación integral de la lesión medular espinal y cuenta con más de 40 años de experiencia asistencial.

La información proporcionada en este artículo tiene fines informativos únicamente. Aunque nos esforzamos por la precisión, no asumimos responsabilidad por posibles errores u omisiones. Se recomienda verificar la información y, en caso de dudas, consultar a profesionales especializados
Valida Salvaescaleras
valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2024

salvaescaleras opiniones
menu