solicitar presupuesto
right-chevron-white

Noticias

información al día

Válida sin barreras, distribuidor oficial en Girona de la silla de ruedas Genny

Se acerca el gran día. Un día cargado de emociones,  porque Válida sin barreras presentará en exclusiva la silla de ruedas más revolucionaria del momento para el desplazamiento de las personas con discapacidad o movilidad reducida: ¡Genny! La cita será en el pabellón Girona Fontajau el próximo 2 de febrero a las 12h del mediodía, y estáis invitados, ¡claro!

Podréis ver a Genny en acción durante la media parte del último partido de la temporada de nuestro equipo de baloncesto en silla de ruedas, el Válida sin barreras C.B. MIFAS que jugará en casa frente al Regal Barça- UNES S.Feliu, equipo que actualmente se encuentra en la 2ª posición, y es aspirante al ascenso a primera división de honor.

Los que no conocéis este nuevo invento os preguntaréis… ¿Qué es Genny? O mejor dicho, ¿qué no es Genny? Genny no es una silla de ruedas convencional. Y es que, cualquier persona que use una silla de ruedas estándar conoce perfectamente las dificultades y limitaciones de la movilidad diaria: manos siempre sucias y/o ocupadas, dificultad para salvar escalones, para desplazarse por suelos resbaladizos… Con Genny, el usuario puede circular libremente por todo tipo de terrenos, ya sea playa, nieve o arena.

El porqué de su versatilidad se encuentra en su sistema, ya que funciona con tecnología Segway. De este modo, permite el máximo equilibrio del usuario, a la vez que le ofrece total libertad de movimientos. Podemos pasear el perro, coger el paraguas, comer un helado… con total comodidad.

Es de fácil uso: para avanzar o retroceder basta con un simple balanceo del cuerpo hacia delante o detrás. Su singularidad también recae en su asiento ergonómico, que ofrece grandes posibilidades de regulación para adaptarse a cualquier persona, garantizando el máximo confort.

¡Os esperamos el próximo día 2 de febrero, a las 12h del mediodía, en el pabellón de Girona Fontajau (Girona)! ¡Será un día completo, lleno de accesibilidad y emociones!

Si necesitáis más información, no dudéis en escribirnos a [email protected] o llamadnos al teléfono gratuito: 900.414.000

¡Hasta pronto!

La información proporcionada en este artículo tiene fines informativos únicamente. Aunque nos esforzamos por la precisión, no asumimos responsabilidad por posibles errores u omisiones. Se recomienda verificar la información y, en caso de dudas, consultar a profesionales especializados
Valida Salvaescaleras
valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2024

salvaescaleras opiniones
menu