solicitar presupuesto
right-chevron-white

Noticias

información al día

Válida sin barreras, empresa colaboradora del proyecto SILENCIS

valida sin barreras projecte silenci

"Silencis_al Bosc de la Pabordia" es un proyecto que pretende hacer descubrir a los niños nuevas experiencias relacionadas con el silencio.

Esta iniciativa es una propuesta global que quiere establecer una relación directa entre el arte y la educación actual a través del silencio. Con el objetivo de enriquecer la formación se enseña a los niños a mirar de otra forma en el camino del conocimiento, asimilando el silencio como una base para el equilibrio, la reflexión, la creatividad, la concentración y el reposo. Observar el silencio como una herramienta también muy válida para romper barreras.

“Silencis” ofrece durante cinco días, cinco visiones o perspectivas diferentes relacionadas con el silencio: artes visuales, sonoras, performativas, filosóficas y arquitectónicas: 6 exposiciones, 2 espectáculos, 4 clases magistrales, salidas y acciones ciudadanas a cargo de quince profesionales y artistas.

¡Por un mundo sin barreras!

La información proporcionada en este artículo tiene fines informativos únicamente. Aunque nos esforzamos por la precisión, no asumimos responsabilidad por posibles errores u omisiones. Se recomienda verificar la información y, en caso de dudas, consultar a profesionales especializados
Valida Salvaescaleras
valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2024

salvaescaleras opiniones
menu