solicitar presupuesto
right-chevron-white

Noticias

información al día

Válida sin barreras en las principales redes sociales

Facebook, Twitter y Youtube, las principales redes sociales, ya cuentan con la presencia de Válida sin barreras, porque nuestro objetivo es estar más cerca de nuestros clientes, colaboradores y amigos.

En Válida sin barreras apostamos por el contacto cara a cara, personal y cercano, pero a la vez queremos aprovechar todas las posibilidades comunicativas que nos ofrecen las nuevas tecnologías. Además hemos decidido subirnos a este elevador social con el que podremos comunicarnos de manera directa y fácil. Queremos conocer vuestras opiniones, gustos, sugerencias…

En nuestras redes sociales hablaremos sobre accesibilidad y superación, ofreceremos informaciones actualizadas, noticias, curiosidades y soluciones relacionadas con el sector de la discapacidad, y de nuestra actividad: salvaescaleras, subeescaleras y elevadores. Además, periódicamente realizaremos concursos para animaros y agradeceros vuestra amistad.

Coged ordenador, Smartphone, tablet… Estamos a un solo clic. ¡Vuestra participación es bienvenida!


Facebook de Válida sin barreras

Twitter de Válida sin barreras

You Tube de Válida sin barreras

 

La información proporcionada en este artículo tiene fines informativos únicamente. Aunque nos esforzamos por la precisión, no asumimos responsabilidad por posibles errores u omisiones. Se recomienda verificar la información y, en caso de dudas, consultar a profesionales especializados
Valida Salvaescaleras
valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2024

salvaescaleras opiniones
menu