Porque la salud de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad
En Válida sin barreras sabemos que las personas mayores son las que están más expuestas al coronavirus. Así mismo, los problemas de accesibilidad se agudizan aún más durante estos días de confinamiento en los que, por precaución, todo el mundo está obligado a quedarse en casa. Conscientes de ello, y con el objetivo de no poner en riesgo la salud de ninguna persona, ponemos a disposición de quien lo desee nuestro servicio de asesoramiento técnico a distancia, totalmente seguro, sin ningún riesgo para la salud y evitando así que ninguna persona entre en tu casa.
Necesidad de instalar un salvaescaleras en casa
Si necesitas instalar un salvaescaleras en casa (una silla, una plataforma o un elevador), nuestros asesores te orientarán sobre la mejor solución y te ofrecerán un presupuesto a medida para la instalación de tu salvaescaleras. Por tu seguridad, siempre a distancia y por teléfono.
En caso que estés interesado en la instalar un salvaescaleras y para tu tranquilidad a nivel de existencias, realizaríamos la reserva de la máquina al momento. Ello permitirá no demorar su instalación en más tiempo del necesario teniendo en cuenta las listas actuales de espera que crecen diariamente. Así mismo, valoraremos aquellos casos donde la instalación pueda ser más urgente, cumpliendo con el más exhaustivo protocolo de seguridad.
Una pequeña ayuda para nuestros clientes
Además, conscientes de que entre todos debemos hacer frente a este momento tan delicado, al solicitar tu presupuesto durante estos días, aplicaremos un descuento especial a todas las reservas de salvaescaleras como gesto de confianza hacia nuestros clientes.
#yomequedoencasa