solicitar presupuesto
right-chevron-white

Noticias

información al día

Válida sin barreras participa en el “Mulla’t per l’Esclerosis Múltiple”

Válida sin barreras participó ayer en el “Mulla’t per l’Esclerosis Múltiple”. El evento, organizado por la asociación TEMYQUE (Tengo Esclerosis Múltiple y Qué) y FEM (Fundación Esclerosis Múltiple), tuvo lugar en la piscina municipal de Santa Coloma de Gramanet (Barcelona) entre las 10 y las 12h.

A lo largo de la mañana, fueron muchos los que se sumaron a participar en este evento solidario. Vecinos y celebridades locales, de todas las edades, se acercaron al lugar para apuntarse a la iniciativa y disfrutar de un buen chapuzón.

Uno de los momentos más significativos fue cuando se procedió a colocar un cartel en la fondo de la piscina con el “Mulla’t per l’Esclerosis Múltiple”. Posteriormente, se invitó a todos los asistentes a lanzarse en cadena a la piscina.

Desde Válida sin barreras, quisimos sumarnos a esta iniciativa para garantizar la máxima accesibilidad. Por ello, cedimos un elevador para piscinas AQUA para que todas las personas que quisiesen pudiesen disfrutar de un buen baño: personas con movilidad reducida,  mayores o con discapacidad. Como anécdota, gracias a este elevador una de las asistentes, que llevaba 20 años sin poder entrar en una piscina, pudo disfrutar de un buen baño gracias al elevador y a los ánimos de TEMYQUE.

Agradecemos a todos los asistentes su participación y a TEMYQUE por habernos invitado a participar.  Esperamos poder continuar ayudando 🙂 

 

La información proporcionada en este artículo tiene fines informativos únicamente. Aunque nos esforzamos por la precisión, no asumimos responsabilidad por posibles errores u omisiones. Se recomienda verificar la información y, en caso de dudas, consultar a profesionales especializados
Valida Salvaescaleras
valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2024

salvaescaleras opiniones
menu