solicitar presupuesto
right-chevron-white

Noticias

información al día

Válida sin barreras participará en las II Jornadas “Conviure amb Capacitats” (Convivir con Capacidades).

Conviure amb Capacitats discapacidad

Las segundas jornadas “Conviure amb Capacitats” (Convivir con Capacidades) se celebrarán este próximo fin de semana en el cámping Bassegoda Park de Albanyà. El objetivo es repetir el éxito de participación del año pasado, en el que alrededor de unas 150 personas participaron de sus actividades. Este año, todos los beneficios que se consigan durante los días 17 y 18 de marzo irán destinados a la Fundación Altem, especializada en la atención de personas con discapacidad intelectual en la comarca del Alt Empordà (Girona).

Se trata de unas jornadas creadas con el objetivo de romper tópicos y poner de manifiesto historias de superación personal. Dos días llenos de ponencias, talleres y actividades dirigidas a todas aquellas personas que son capaces de conseguir aquello que se proponen en la vida, aunque tengan algún tipo de discapacidad.

Válida sin barreras participará en estas jornadas exponiendo un vehículo adaptado para personas con discapacidad y movilidad reducida. Así mismo, el sábado por la tarde, después de comer, realizará una ponencia sobre accesibilidad, autonomía y calidad de vida.

La asistencia es gratuita. ¡Os esperamos!

Fuente imagen: Hora Nova

La información proporcionada en este artículo tiene fines informativos únicamente. Aunque nos esforzamos por la precisión, no asumimos responsabilidad por posibles errores u omisiones. Se recomienda verificar la información y, en caso de dudas, consultar a profesionales especializados
Valida Salvaescaleras
valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2024

salvaescaleras opiniones
menu