solicitar presupuesto
right-chevron-white

Noticias

información al día

Válida sin barreras vuelve a colaborar con el CB Mifas Esplais

Así, el Director Comercial de Válida sin barreras, Albert Vila y el Presidente de MIFAS, Pere Tubert han firmado, en las instalaciones de Válida sin barreras, la renovación del convenio de colaboración que contempla el patrocinio del CB MIFAS Esplais para la temporada 2012-2013.

Un año más el Club Baloncesto Mifas Esplais jugará en la Liga Nacional y seguirá luciendo en las ruedas de sus sillas y en la publicidad de su cancha, el logotipo de Válida sin Barreras, una empresa estandarte en accesibilidad y movilidad.

Gracias a la renovación del patrocinio de Válida sin barreras, el CB Mifas tendrá una gran ayuda de cara a los desplazamientos que el equipo ha de realizar por todo el país para poder jugar la competición nacional.

Nos espera un gran futuro, un futuro “SIN BARRERAS”.

La información proporcionada en este artículo tiene fines informativos únicamente. Aunque nos esforzamos por la precisión, no asumimos responsabilidad por posibles errores u omisiones. Se recomienda verificar la información y, en caso de dudas, consultar a profesionales especializados
Valida Salvaescaleras
valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2024

salvaescaleras opiniones
menu