solicitar presupuesto
right-chevron-white

Noticias

información al día

Válida sin barreras presente en la Semana de la Rehabilitación.

Setmana de la Rehabilitació amb Valida sin barreras

La Semana de la Rehabilitación es una iniciativa del CAATEEB (Col·legi d’Aparelladors, Arquitectes Tècnics i Enginyers d’Edificació de Barcelona) orientada a tratar a nivel técnico todos aquellos aspectos relacionados con la rehabilitación de edificios. Se trata de una semana donde profesionales de varios sectores informarán sobre rehabilitación energética, sostenibilidad, tecnología, economía y accesibilidad, entre otros.

En este mismo contexto, un asesor técnico de Válida sin barreras impartirá esta tarde una ponencia sobre innovación en accesibilidad, dando a conocer a los profesionales del sectors aquellas mejoras en la supresión de barreras arquitectónicas que existen en el mercado para convertir en accesibles espacios y entornos que a día de hoy no lo son.

La rehabilitación permite mejorar la eficiencia y la calidad de vida de los ciudadanos. ¡Por un mundo sin barreras!

La información proporcionada en este artículo tiene fines informativos únicamente. Aunque nos esforzamos por la precisión, no asumimos responsabilidad por posibles errores u omisiones. Se recomienda verificar la información y, en caso de dudas, consultar a profesionales especializados
Valida Salvaescaleras
valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2024

salvaescaleras opiniones
menu