solicitar presupuesto
right-chevron-white

Noticias

información al día

Válida sin barreras suma 9 años patrocinando el deporte adaptado de MIFAS

Patrocini Válida sin barreras i Grup MIFAS per a l'esport adaptat

Esta mañana, Francesc Nonó, director técnico de Válida sin barreras, Albert Vila, director técnico de Válida Lift y Albert Carbonell, presidente del Grupo MIFAS, han establecido el patrocinio de Válida sin barreras con el deporte adaptado de la Asociación MIFAS, sumando 9 años desde el inicio de esta colaboración. Este patrocinio entre Válida sin barreras y Asociación MIFAS es para la temporada 2019-20.

La empresa y la entidad comparten valores de inclusión y mantienen una fuerte relación en todos los sentidos. El objetivo es seguir apoyando el deporte de básquet en silla de ruedas y la boccia de la asociación así como darle una mayor visibilidad.

Asimismo, este año, por motivo de la pandemia del COVID-19 está siendo aún más difícil para el mundo del deporte adaptado.

Además del soporte económico aportado para los dos deportes, se pretende realizar distintas acciones conjuntas que sirvan para ayudar al colectivo de personas con diversidad funcional y profesionales del sector.

 

En la actualidad, el equipo participa en la Segunda División de la Liga Española a la expectativa de retomar los partidos pospuestos por la tercera ola.

La boccia es una disciplina de deporte exclusivamente paralímpico, similar a la petanca y está concebido para personas con parálisis cerebral o discapacidades motoras graves. El equipo de MIFAS cuenta con los integrantes Vasile Agache y Ramon Prats, compitiendo tanto a nivel nacional como internacional.

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

menu