Las personas con movilidad reducida o discapacidad ya no tendrán que esperar ni un solo día más para hacerse con un vehículo totalmente adaptado a sus necesidades. Y es que Válida Car, la división de Válida sin barreras especializada en soluciones para la conducción, el acceso y el transporte, pone a disposición de quien lo necesite, toda una gama de vehículos totalmente adaptados para un uso inminente.
Quién lo desee, sólo tiene que consultar la gama de vehículos en stock que se publican en el web www.validacar.es y solicitar su disponibilidad para una entrega inmediata. Válida Car dispone vehículos de marcas y modelos diferentes, todos ellos con rebaje de piso en la parte posterior para facilitar el transporte a cualquier usuario con silla de ruedas. Así mismo, todos los vehículos vienen equipados con los más seguros y eficientes sistemas de seguridad avalados por las mejores marcas internacionales.
En aquellos casos que fuera necesario realizar cualquiera otro tipo de adaptación especial y personalizada, Válida Car dispone de taller de transformación propio con técnicos altamente calificados en la transformación de vehículos, así como de profesionales a su disposición para asesorarte en todo aquello que puedas necesitar para adaptar su vehículo
¡Por un mundo sin barreras ni esperas innecesarias!