Válida sin barreras, siempre a la vanguardia de los últimos avances en tecnología, ofrece a quien lo desee un revolucionario sistema para ver el aspecto que tendría la silla salvaescaleras que se desea adquirir integrada en el propio hogar y antes de instalarse. Ello lo conseguimos mediante la aplicación para dispositivos móviles “Vision 2.4”, un programa de realidad aumentada que permite recrear en 3D cómo se vería la silla instalada en la escalera del cliente a tiempo real.
De fácil funcionamiento, una vez descargada la aplicación en una tablet o teléfono móvil, y mediante a unas plantillas, el técnico puede enseñar al cliente el impacto visual que tendría la silla elegida en su lugar de instalación. De esta forma, el cliente puede visualizar, analizar y ver en directo si ocupará mucho o poco en la escalera, si quedará bien integrada con el entorno… cuestiones todas ellas que facilitan y garantizan una elección segura de la máquina a la vez que solventarán las dudas más frecuentes.
La aplicación permite la visualización 3D de los modelos Fidus, Amicus, Socius y Unum. Asimismo, el cliente puede cambiar de un modelo a otro con un simple desliz sobre la pantalla. Si lo desea, el cliente también puede personalizar la silla con sus opcionales y realizar una visualización de la misma 360º y en movimiento ascendente y descendente, tanto por el lado derecho como izquierdo de las escaleras.
Si el cliente lo desea, cabe la posibilidad de realizar una captura de la pantalla para mostrar a los demás familiares cómo será el resultado final y poder evaluar detenidamente su correcta adecuación.
En Válida sin barreras queremos hacer la vida más fácil y segura a las personas, sobre todo a la hora de tomar una decisión tan importante como la de elegir una silla salvaescaleras para el hogar.
¡Por una vida más fácil y segura!