solicitar presupuesto
right-chevron-white

Noticias

información al día

Vivir el Camino de Santiago en silla de ruedas

La directora xeral de Turismo, Nava Castro, presentó esta semana en la Feria Internacional de Turismo, los nuevos productos que permiten recorrer el Camino de Santiago a peregrinos en silla de ruedas i que incorporan la Ruta Jacobea en el sector del turismo accesible e inclusivo. Un proyecto que tiene como objetivo eliminar barreras arquitectónicas.

El Camino Francés ofrece ya la posibilidad de contratar un servicio para hacer diversas etapas del Camino en Galicia y León.  En el caso de Galicia, el viaje va dirigido a grupos mixtos, compuestos por dos personas en silla de ruedas, que peregrinarán con handbikes eléctricas e híbridas, que adaptarán a su ritmo la peregrinación e irán acompañados de dos o tres personas en bicicleta.

El recorrido se desarrolla a lo largo de 64 kilómetros durante 4 días, con un promedio de 15 kilómetros diarios y cuenta también con el apoyo de un vehículo con conductor para los traslados necesarios, así como del equipaje. Gracias a este proyecto, se podrán recorrer las etapas Casanova-Raído, Fuentecillas-A Salceda, A-Salceda-El Pedrouzo y entre el Parque Monte do Gozo y Santiago de Compostela.

Fuente: europapress.com 

La información proporcionada en este artículo tiene fines informativos únicamente. Aunque nos esforzamos por la precisión, no asumimos responsabilidad por posibles errores u omisiones. Se recomienda verificar la información y, en caso de dudas, consultar a profesionales especializados
Valida Salvaescaleras
valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2024

salvaescaleras opiniones
menu