solicitar presupuesto
right-chevron-white

Noticias

información al día

¡Vuelve la X Edición de los PREMIOS ROMPER BARRERAS!

X Edición premios romper barreras

Este año, VALIDA colaboramos nuevamente en los Premios Fundación Romper Barreras. Estos premios se realizan como un reconocimiento a la experimentación e innovación del ámbito tecnológico y de apoyo para mejorar la calidad de vida, inclusión y autonomía de las personas con discapacidad.

Esta entrega de premios son un referente nacional en el ámbito de la tecnología de apoyo y pretenden ser un impulso más a la experimentación y la innovación para mejorar la participación social de las personas.

Los Premios Romper Barreras constan de dos categorías:

Modalidad individual: cualquier persona con alguna discapacidad que utilice tecnología de apoyo para mejorar su día a día en un modo original o eficiente.

Modalidad colectiva: En esta categoría se reconoce a las entidades sin ánimo de lucro que utilicen la tecnología de apoyo para mejorar su calidad de vida.

Calendario y fases de los X Premios Romper Barreras 2023:

Presentación de candidaturas: Del 13 de marzo al 22 de mayo.

Votaciones públicas: Del 29 de mayo al 12 de junio.

Evaluación del jurado: Del 13 al 18 de junio.

Fallo del Jurado: A partir del 20 de junio.

Acto de entrega de premios: En Barcelona, en septiembre u octubre (pendiente confirmación del espacio).

Al finalizar, la organización ofrecerá el reconocimiento público y premios económicos y en productos a los participantes que resulten ganadores.

¿Cómo se puede participar en los Premios Romper Barreras?

  1. Los participantes deben grabar un video en el que se vea cómo utilizan la tecnología de apoyo en su ámbito diario. Seguidamente, debe subirse a Youtube o Vimeo.
  2. Registrar la candidatura en la página web en la categoría correspondiente.
  3. Las seis propuestas con más votos de cada una de las modalidades pasarán a la elección del jurado.

Más información e inscripciones en Fundación premios romper barreras.

“Que las personas con discapacidad sean el centro de su propia vida, puedan tomar sus decisiones y lograr metas con la ayuda de las tecnologías de apoyo.”

La información proporcionada en este artículo tiene fines informativos únicamente. Aunque nos esforzamos por la precisión, no asumimos responsabilidad por posibles errores u omisiones. Se recomienda verificar la información y, en caso de dudas, consultar a profesionales especializados
Valida Salvaescaleras
valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2024

salvaescaleras opiniones
menu