solicitar presupuesto
right-chevron-white

Noticias

información al día

Zagallo, el tetracampeón en mundiales de fútbol con Brasil, portó la antorcha olímpica en los Juegos Olímpicos de Rio 2016

Los amantes del deporte están disfrutando de lo lindo estos días con los Juegos Olímpicos de Río 2016, unos Juegos que el tetracampeón en los mundiales de fútbol con Brasil, Lobo Zagallo, tuvo el honor de “inaugurar”. Y es que, este exdeportista en silla de ruedas y con casi 85 años,  portó la antorcha olímpica.

Zagallo fue campeón con Brasil en los mundiales de fútbol de 1985 y 1962 como jugador, en 1970 como técnico de la canarinha y en 1994 como ayudante técnico del entrenador de fútbol Alberto Parreira.

Precisamente, Alberto Parreira también portó la antorcha olímpica este año, además de Cafú, exfutbolista.

La antorcha olímpica pasó por 432 ciudades de Brasil antes de desembarcar en Río de Janeiro dos días antes de la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos Río 2016.

Fuerte: elespanol.com

La información proporcionada en este artículo tiene fines informativos únicamente. Aunque nos esforzamos por la precisión, no asumimos responsabilidad por posibles errores u omisiones. Se recomienda verificar la información y, en caso de dudas, consultar a profesionales especializados
Valida Salvaescaleras
valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2024

salvaescaleras opiniones
menu