solicitar presupuesto
right-chevron-white

Plan Tesoro

Para mejorar tu calidad de vida

¿Puedo ser Colaborador?

El Plan Tesoro es una promoción ideada mejorar la calidad de vida de las personas, principalmente aquellas que quieren vivir en un entorno accesible, práctico y confortable. Porque como bien sabes, las sillas salvalescaleras, las plataformas y los elevadores permiten a las personas con discapacidad o con movilidad reducida desplazarse con total autonomía.

No obstante, el Plan Tesoro también está ideado para premiar a nuestros clientes más fieles. Por ser cliente de Valida y para agradecer tu confianza, puedes ganar 150€ por recomendarnos a un familiar, amigo o conocido que quiera instalar una solución salvaescaleras.

¿Quién puede participar en el Plan Tesoro de Valida?

Cualquier persona física que sea cliente de Valida.

Soy cliente de Valida y quiero recomendaros a alguien. ¿Cómo lo hago?

Facilita nuestros datos de contacto a un familiar, amigo o conocido. Puede llamarnos al teléfono gratuito 900 414 000 o mandarnos un correo electrónico a info@valida.es. También puede entrar en nuestra página web www.valida.es y rellenar cualquier formulario de contacto.
Y lo más importante: recuérdale que nos diga que viene recomendado por ti!

¡Me interesa! ¿Cómo funciona?

1. Recomienda Valida a un familiar, amigo y conocido que quiera mejorar su calidad de vida con una solución salvaescaleras, ya sea una silla, una plataforma o un elevador.

2. Cuando esta persona nos llame o contacte con nosotros por primera vez deberá indicarnos que viene de tu parte. Nosotros lo dejaremos anotado en nuestro sistema.

3. Si la persona recomendada compra una de nuestras soluciones para la accesibilidad, usted se llevará automáticamente 150€. Cuantas más personas nos recomiende, más dinero se puede llevar. ¡Un ingreso extra a final de mes que no va nada mal!

CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN “PLAN TESORO”

Promoción válida y aplicable a todas las recomendaciones realizadas a partir del 01/10/2020. No seran válidas las recomendaciones realizadas antes de la fecha anteriomente indicada. La promoción “Plan Tesoro” no es acumulable a otras promociones ni a descuentos realizados previamente en el presupuesto por parte del agente comercial. Podrán beneficiarse de esta promoción únicamente aquellas personas físicas que acrediten ser clientes de “Valida” y faciliten el contacto de la persona recomendada antes de que el comercial realice la visita a la persona referenciada. Solo serán válidas aquellas recomendaciones recibidas antes de la visita comercial a la persona interesada y siempre que la persona interesada no haya contactado con Valida previamente por otras vías.
valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

crossmenu