solicitar presupuesto
right-chevron-white

¿Tienes una puerta cerca de las escaleras? ¿Hay un pasillo muy concurrido en el rellano de tus escaleras? ¿Tus escaleras son estrechas y con curvas? Por muy complicado que parezca, se puede instalar una silla salvaescaleras en A Pastoriza si cuentas con la ayuda para ello.

En VALIDA contamos con diferentes soluciones para esas escaleras más complicadas. Se trata de sillas sube escaleras con guías que se adaptan a distintas situaciones. Pueden ser guías plegables o guías que empiezan al primer escalón.

Lo más importante, es que con VALIDA cuentas con equipo de expertos que comprueban cómo es tu tramo de escaleras para encontrar una solución eficaz. Se basan en tus necesidades y las características del espacio para aconsejarte con el mejor modelo de salvaescaleras.

SILLA SUBE ESCALERAS UNIKA PARA CASA ADOSADA EN A PASTORIZA

En esta casa han instalado la silla sube escaleras UNIKA porque es una guía que tiene el inicio "smart start". Con esto, la guía del salvaescaleras empieza en el primer escalón, por lo que pueden cerrar la puerta que tienen justo al lado de las escaleras. La silla, es capaz de moverse sin problemas para poder llegar hasta los pies de las escaleras para que puedas subirte a ella con comodidad.

UNIKA tiene una guía monorraíl que ocupa poco espacio en las escaleras, además, se hace a medida. Con esto, se aprovecha muy bien el espacio que hay y otras personas pueden seguir pasando por las escaleras.

Puedes personalizar este modelo con distintos colores de tapizado, también puedes cambiar el color de la guía. Puedes conseguir una instalación que encaje con el espacio muy fácilmente.

Pliega la silla sube escaleras para que no ocupe mucho espacio. En concreto, puedes plegar el asiento, los reposabrazos y el reposapiés. Para mover la silla solamente tienes que mantener pulsado el joytick del reposabrazos.

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

menu