solicitar presupuesto
right-chevron-white

Si las escaleras son un problema tu calidad de vida en casa puede salir dañada. Para adaptar tu casa a tus necesidades puedes hacer como en este hogar: instalar una silla salvaescaleras en A Portela.

Las sillas salvaescaleras se adaptan muy bien a todos los espacios. Se hacen a medida a las escaleras, por lo tanto, aprovechan muy bien el espacio. Se pueden instalar a todo tipo de escaleras, también las que son de madera. Para mejorar su integración, las puedes personalizar con un tapizado y color de guía que te guste.

Los salvaescaleras son fáciles de utilizar, con solo apretar un botón la silla se mueve hacia la dirección que quieras. Se pliegan para ocupar menos espacio en la escalera y así puede pasar otras personas.

SILLA SUBE ESCALERAS SOCIUS PARA CASA PARTICULAR EN A PORTELA

La silla salvaescaleras SOCIUS permite a las personas de esta casa en A Portela poder moverse entre plantas. Este modelo, destaca por ofrecer la integración en unas escaleras estrechas y de madera.

Para lograr una instalación hecha al milímetro realizamos unas fotometrías de las escaleras que nos permiten hacer un plano 3D. Además, gracias a esto, el técnico instalador realiza el montaje muy rápidamente.

SOCIUS es una silla con una guía doble, esto quiere decir que ofrece confort, seguridad y mejora el rendimiento del motor. Se desplaza a una velocidad de 0.12 metros por segundo y en la salida y llegada a tramo el movimiento es progresivo para no provocar baches.

Tiene dos mandos a distancia, un cinturón de seguridad, sensor para no chocar y una moqueta antideslizante en el reposapiés. Hay una llave que impide que otras personas puedan utilizar el salvaescaleras. En la llegada al tramo superior, se puede hacer que el giro de la silla sea automático.

Pide presupuesto gratuito.

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

menu