solicitar presupuesto
right-chevron-white

Mejora tu calidad de vida mejorando la accesibilidad en casa, tener libertad de movimientos sin sufrir por caer o sin dolores cambia radicalmente tu confort en el hogar. Así lo han hecho gracias a esta silla salvaescaleras en Abrera, concretamente en una casa particular.

Tener tranquilidad en casa, confort y seguridad son cualidades que mejoran el ánimo de una persona. Ver como puedes moverte sin ayuda mejora la percepción que uno tiene de si mismo, por lo tanto, te sientes mejor con tus cualidades.

En VALIDA nos preocupamos por el bienestar de las personas con problemas de movilidad, así que contamos con soluciones para mejorar el día a día.

SILLA SALVAESCALERAS SOCIUS PARA UNA FINCA EN ABRERA

En esta casa particular tienen instalada la silla salvaescaleras SOCIUS, este modelo destaca por adaptarse al 100% a las escaleras. Lo conseguimos porque realizamos fotometrías del lugar y, después, creamos un plano 3D de la instalación.

SOCIUS proporciona estabilidad y confort gracias a su guía con doble carril. Además, su sistema STD mejora el rendimiento del motor y alarga su vida útil. La guía aprovecha al máximo el espacio de las escaleras cosa que deja mucho espacio para que otras personas puedan pasar por ellas.

Personaliza tu silla y automatiza acciones para mejorar su confort: pliegue del reposapiés automático, giro a último escalón automático o guía articulada automática. Además, si tienes una casa multiplanta, esta silla permite hacer las paradas que necesitas donde quieras.

También puedes escoger el color de la guía y puedes triar entre una gran variedad de tapizados y modelos de silla. Al final, consigues una instalación hecha a tu gusto.

La velocidad de la silla es de 0,12 metros por segundo y puede llevar hasta 115kg de peso. Opcionalmente, se puede preparar la silla para poder transportar hasta 137 kilos. Tiene una batería de 24v y un cargador de 240v. Puede salvar escaleras de hasta 56º de inclinación.

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

menu