solicitar presupuesto
right-chevron-white

Aunque haya pocas escaleras, estas pueden ser un buen problema si la persona que tiene bajarlas o subirlas tiene problemas de movilidad. Si tienes una lesión en las piernas o caderas o una enfermedad, las escaleras en casa son una barrera para poder tener libertad de movimientos. Por esta razón, hemos instalado una silla salvaescaleras en Alamús, Lleida.

Tener problemas físicos en las piernas, cadera o espalda puede conllevar a que tengas dificultades para poder bajar y subir escaleras. Aunque, hay personas que no tienen un problema físico, sinó una enfermedad que les impide poder subir y bajar las escaleras con normalidad, un ejemplo sería el Parkinson.

Para poder solucionar este problema, en muchos hogares han decidido a instalar una silla salvaescaleras. Estos sistemas son fáciles de instalar, no hace falta hacer obras y son prácticas y seguros de utilizar.

SALVAESCALERAS FIDUS PARA INTERIOR EN ALAMÚS

En esta casa particular de la localidad de Alamús, Lleiada, hemos instalado la silla sube escaleras FIDUS para escaleras rectas y de interior. Esta silla destaca por ser muy práctica y segura, ideal para todos los hogares, plegable y ocupa poco espacio. Se instala sin complicaciones a cualquier escalera que sea recta.

FIDUS puede hacer un recorrido máximo de 9 metros con una guía de aluminio de alta calidad. Puede transportar un peso de hasta 140 quilos y a una velocidad de 0.12 metros por segundo. Dispone de baterías, así que en caso que haya un corte de luz esta puede terminar el recorrido sin problemas.

Dispone de una llave de seguridad, así solamente la utilizan las personas que pueden hacerlo. También tiene un asiento plegable, reposapiés y reposabrazos. Tiene un cinturón de seguridad y un botón de emergencia. Dispone de una pantalla LCD que permite ver el estado de la silla en todo momento.

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

menu