solicitar presupuesto
right-chevron-white

Mejora la accesibilidad de las personas en el hogar con un salvaescaleras. Esta silla sube escaleras en Aguadulce, Almería, se ha hecho a medida a las escaleras de esta casa. Con esto, la silla no supone un estrobo en los escalones y facilita el día a día de la persona con movilidad reducida.

Los salvaescaleras se han convertido en una buena ayuda para personas con problemas de movilidad o de la tercera edad. Se instalan muy fácilmente y se hacen a medida a lo que necesitas y al tramo de escaleras.

Funcionan con baterías y tienen todo tipo de sistemas de seguridad para garantizar un viaje tranquilo. Son fáciles de utilizar, ya que solamente se tiene que pulsar un botón para moverlas hacia el piso que quieras.

SILLA SALVAESCALERAS SOCIUS EN CASA PARTICULAR DE AGUADULCE

En esta casa en Aguadulce, Almería, hemos instalado nuestra silla sube escaleras SOCIUS. Un modelo indicado para escaleras con curvas, ya sean de interior como exterior. Se adapta a las escaleras ya que hacemos la medición del espacio mediante fotometrías del lugar. Con esto, además, podemos hacer un plano 3D.

SOCIUS es una sill que ofrece estabilidad y seguridad gracias a su guía de doble carril. Su velocidad es de 0.12 metros por segundo y tiene una velocidad progresiva en la salida y llegada del tramo de guía.

Si hay espacio, esta silla ofrece la posibilidad de hacer un parquin para que esté aparcada al lardo de la escalera. Con esto, se consigue dar más espacio en las escaleras para que otras personas puedan pasar sin problemas.

Tanto el asiento, el reposabrazos y el reposapiés se pliegan y, así ocupan menos espacio. Mejora la usabilidad de la silla añadiendo giro automático en la planta superior y pliegue del reposapiés mediante un botón. Personaliza tu silla con el tapizado que más te guste.

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

menu