solicitar presupuesto
right-chevron-white

¿Tienes problemas para acceder a tu casa por culpa de las escaleras? Entonces necesitas una silla salvaescaleras en Aguilar del Campo para poder mejorar tu calidad de vida en casa. Muchas personas con problemas de movilidad no pueden salir de sus casas sin ayuda, por esta razón, es importante adecuarlas a estas necesidades.

Para poder mejorar la accesibilidad en casa las soluciones salvaescaleras ofrecen salvar las escaleras con más comodidad y seguridad. Se instalan sin hacer obras y ocupan poco espacio. Mejoran la calidad de vida de las personas mayores y personas con problemas de movilidad.

Contamos con una amplia gama de salvaescaleras que se adaptan a todo tipo de escaleras. Se instalan en escaleras rectas, curvas y también en forma de espiral. También se pueden instalar en el interior y al exterior.

SILLA SALVAESCALERAS ALIUM EN ESCALERAS RECTAS DE AGUILAR DEL CAMPO

En esta casa particular de Aguilera del Campo, Palencia, han instalado el modelo de silla salvaescaleras ALIUM. Es un modelo para escaleras rectas y solamente se puede instalar en el interior. Destaca por tener una guía que no utiliza bordes cortantes ni grasa y se mueve mediante 4 rodillos.

Esta silla puede recorrer escaleras de hasta 4,7 metros con una inclinación máxima de 50 grados. El peso que es capaz de transportar es de 140 quilos. Se mueve a una velocidad de 0,15 metros por segundo. Necesita un ancho de escalera mínimo de 65,5 cm. Su guía es la más estrecha del mercado.

Tiene dos mandos a distancia, cinturón de seguridad, un botón de parada de emergencia y un sensor para evitar atrapamientos. Tanto el asiento, el reposabrazos y el reposapiés se pliegan para no ocupar demasiado espacio en las escaleras, de este modo, otras personas puedan pasar.

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

menu