solicitar presupuesto
right-chevron-white

Es de obligado cumplimiento que las administraciones garanticen la accesibilidad de los espacios comunitarios. Por esta razón, hemos instalado la silla salvaescaleras para piscinas en Aiguaviva. Una solución perfecta para que personas con movilidad reducida puedan entrar y salir de la piscina.

Los salvaescaleras se adaptan a todos los espacio, incluso en el medio acuático. Con ellas, las personas con problemas de movilidad o en silla de ruedas pueden entrar y salir del agua. Se montan muy fácilmente y sin necesidad de hacer obras, así que son muy prácticas.

VALIDA cuenta con distintos modelos para poder hacer accesible las piscinas comunitarias o particulares. Además, estos sistemas no necesitan toma eléctrica y funcionan mediante la presión del agua.

SILLA SUBE ESCALERAS PARA PISCINAS AQUA EN AIGUAVIVA

En esta piscina municipal de la localidad de Aiguaviva, Girona, han instalado la silla sube escaleras para piscina AQUA. Este modelo en concreto destaca por ser el modelo de fijación móvil, esto quiere decir que se puede montar cuando se quiere utilizar. De esta forma no ocupa espacio en la piscina y siempre estará disponible cuando un usuario quiera utilizarla.

Este elevador hidráulico se instala mediante un solo anclaje de tres puntos de apoyo, así que es muy fácil prepararlo para su uso. AQUA funciona con la presión del agua, así que solamente se tiene que conectar a una manguera. Está formado por un mástil, silla y pistón hidráulico y hecho de acera inoxidable.

El elevador tiene un anclaje telescópico que permite que se adapte a distintas tipos de bordes de piscina. La silla dispone de un reposapiés fijo y todo el conjunto se sumerge en el agua para facilitar la transición del usuario. Este sistema de salvaescaleras permite elevar un peso de hasta 140 y 120 quilos dependiendo del modelo. Dispone diferentes anclajes en función de si la piscina es desbordante o no.

Existen distintos sistemas de elevación para esas personas con problemas de movilidad o que van en silla de ruedas. En Válida sin barreras tenemos como objetivo ofrecer soluciones en accesibilidad que ayuden a mejorar la calidad de vida de las personas, dotándoles de una mayor autonomía en su entorno.

Ofrecemos desde sillas salvaescaleras hasta plataformas, elevadores u otro tipo de soluciones móviles o para piscina para la supresión de cualquier barrera arquitectónica.

Mini elevador VECTIO en Aiguaviva, Girona

Para los habitantes de esta casa particular, las escaleras ya no resultan un problema gracias a este elevador de corto recorrido que hemos instalado.

Permite salvar desniveles verticales de hasta 3000mm de recorrido, en interior o en intemperie. Funciona con un sistema de impulsión mediante un cilindro hidráulico tipo buzo o telescópico sincronizado.

La consola de la cabina tiene una botonera con llavín, pulsador de stop tipo seta e indicador verde de puesta en servicio.

Si quieres saber más sobre nuestros elevadores de corto recorrido, haz click aquí

Cuando hay personas que se desplazan en silla de ruedas, es primordial hacer accesible su vivienda. Para ello, cualquier escalera representa una barrera que tiene que suprimirse. Por esto existen ayudas técnicas como plataforma salvaescaleras o elevadores de corto recorrido que facilitan su desplazamiento de manera cómoda, segura y autónoma.

 

Elevador salvaescaleras en exterior de casa particular en Aiguaviva, Girona

 

Válida sin barreras ofrece soluciones en accesibilidad desde hace más de 20 años. En este caso, la mejor solución era instalar un mini elevador con materiales resistentes a las inclemencias del tiempo. Este modelo es SUBEO, una solución idónea para salvar desniveles verticales de hasta 1,8 m. tanto en ambientes interiores como exteriores. Dispone de unos sensores de seguridad debajo de la plataforma que detienen el elevador si toca algún obstáculo durante el trayecto.

Se trata de un elevador cómodo, seguro y de rápida instalación. 

 

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

menu