solicitar presupuesto
right-chevron-white

¿Qué podemos hacer para que una casa sea accesible pero sin tener que hacer obras? Mira la solución con esta silla salvaescaleras en Albacete. Sin necesidad de hacer obras hemos facilitado el acceso a la planta superior de esta vivenda unifamiliar.

Los salvaescaleras se han convertido en una ayuda muy apreciada para las personas que tienen poca movilidad. Se instalan con facilidad, puesto que no hace falta hacer obras, además, son muy seguras y prácticas. Se hacen a medida, para que la guía siga el tramo de escaleras y pueda aprovechar al máximo la escalera.

Hay muchos tipos de silla sube escaleras, en función de como es el tramo que hay que salvar se puede escoger entre distintos modelos. Existen sillas para escaleras rectas, curvas y de caracol, también para interior o exterior.

SILLA ELEVDORA SOCIUS EN ESCALERA CUVRA EN ALBACETE

En esta casa de dos plantas e Albacete hemos instalado la silla salvaescaleras SOCIUS. Era una de las mejores opciones, ya que SOCIUS garantiza una guía hecha al milímetro al tramo de escalera y además es de doble carril. Este detalle le ofrece a la silla más estabilidad, seguridad y permite al motor tener mejor rendimiento.

Este modelo de silla permite poder personalizarla con el asiento y color que más te guste. También puedes cambiar el color de la guía, así que te queda un conjunto a tu gusto y personalizado. Para conseguir que la silla ocupe menos espacio, puedes plegar el asiento, reposabrazos y reposapiés (es último puede ser de forma automática).

Mueve tu silla con el mando a distancia o bien con el botón del reposabrazos. Es muy intuitiva de utilizar así que no habrá problema para que lo utilicen las personas que la necesitan. También tiene una llave de seguridad para bloquear la silla y evitar que se haga un mal uso.

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

menu