solicitar presupuesto
right-chevron-white

¿Qué podemos hacer para mejorar la accesibilidad en terrazas? Las personas con problemas para subir y bajar escaleras saben como de complicado puede ser acceder a la terraza si esta está en la parte superior de la casa. Para acabar con esta barrera arquitectónica hemos instalado una silla salvaescaleras en Alboraya.

Las sillas se adaptan a muchas escaleras, también a esas que son estrechas y de caracol. También pueden hacer recorridos en escaleras rectas y con curvas o rellanos entremedio. La guía, como se hace a medida, se adapta perfectamente a les escaleras y aprovecha muy bien el espacio.

Las sillas sube escaleras se estan convirtiendo en un elemento indispensable para garantizar la accesibilidad en casas particulares. Son fáciles de instalar, no hace falta hacer obras y son prácticas y seguras. Todas estas cualidades las han hecho muy famosas y todas las personas con movilidad reducida o de la tercera edad quieren una.

SILLA SALVAESCALERAS SOCIUS PARA ESCALERA MUY ESTRECHA EN ALBORAYA

En este apartamento de la cosa Valenciana hemos instalado la silla salvaescaleras SOCIUS. Está silla era el mejor modelo para encajar en esta escalera complicada: estrecha y de caracol. SOCIUS destaca por tener el asiento Offset que necesita menos espacio para girar que otro asiento estándar.

La silla sube escaleras tiene versión para la intemperie por lo que resiste altas y bajas temperaturas. Está hecha con un tapizado fácil de limpiar y resistente a la lluvia y al sol. Además, puedes personalizarlo escogiendo entre distintos colores.

Esta silla puede llevar un peso máximo de 115 quilos, que puede ampliarse a 137 quilos. Se mueve a una velocidad de 0,12 metros por segundo mediante un sistema de doble tracción. la guía es de doble carril favoreciendo un viaje estable y seguro. Además, se instala en los peldaños de la escalera y no hace falta hacer obras.

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

menu