solicitar presupuesto
right-chevron-white

Las personas mayores, por culpa de la edad, pueden tener problemas para subir las escaleras con comodidad. La mejor solución para estos casos son los salvaescaleras, igual que esta instalación de una silla sube escaleras en Alcalá de Guadaira.

Por problemas de salud, falta de agilidad o dolores en las piernas, subir y bajar escaleras se convierte en una dificultad. Un situación diaria de este estilo termina por mermar la confianza de uno mismo y el ánimo de cada día.

La calidad de vida en casa es una base fonamental para mejorar el estado de animo. Al recuperar confianza, seguridad y tranquilidad en casa la persona también se siente con más ánimos.

SILLA SALVAESCALERAS SOCIUS EN CASA PARTICULAR DE ALCALÁ DE GUADAIRA

La silla salvaescaleras SOCIUS destaca por tener una guía de doble carril, con esto, esta silla se posiciona como un modelo muy estable y seguro. Además, el motor del mecanismo funciona con un sistema de doble tracción (SDT) cosa que permite alargar la vida útil de la máquina.

Puedes escoger el modelo de asiento y también el tapizado, así que la instalación se hace a tu gusto. Hasta tienes la opción de personalizar el color de la guía. Para mejorar tu experiencia con la silla, puedes equiparla con distintos opcionales: giro automático, reposapiés automático, incidencia nula en el rellano, kit extrapeso, entre muchas otras más.

Para hacer funcionar la instalación, solo tienes que sentarte en la silla, abrocharte el cinturón de seguridad i presionar el botón del reposabrazos para moverte hacia la dirección que quieras. Al final del trayecto, pliega el asiento, reposabrazos y reposapiés para que la silla no ocupe espacio en la escalera.

Este modelo de silla permite cambiar el asiento para que personas con problemas de movilidad en las rodillas o cadera puedan viajar semisentados. También, hay otra opción para escaleras muy estrechas para viajar semigirado y evitar colisiones.

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

menu