solicitar presupuesto
right-chevron-white

¿Tu local comercial cumple con la normativa de accesibilidad? Muchos espacios destinados al público no permiten que personas con discapacidad puedan moverse con tranquilidad. Siguiendo la nueva normativa, este local han instalado una silla salvaescaleras en Alcalá de Real.

Los locales que tienen dos desniveles deben buscar una forma para ofrecer una forma de salvar las escaleras. En el caso que haya espacio, una solución práctica son las rampas, por lo contrario, otra forma son los salvaescaleras.

Si quieres mejorar la accesibilidad en tu comercio, puedes instalar una silla salvaescaleras. Ocupan poco espacio, son prácticas y consiguen que un espacio se vuelva accesible para todos los clientes.

SILLA SALVAESCALERAS ALIUM PARA COMERCIO EN ALCALÁ LA REAL

En esta óptica de Alcalá de la Real, Jaén, han instalado la silla salvaescaleras ALIUM. Este modelo es indicado para escaleras rectas y de interior. Destaca por tener una guía que no necesita grasa y tampoco tiene bordes cortantes. En el caso de esta instalación, la guía es plegable, así que no es un obstáculo en el rellano inferior.

El modelo de silla ALIUM ocupa muy poco espacio, su guía es la más estrecha del mercado y se puede instalar muy cercana a la pared. Así que se puede dejar mucho espacio libre en la escalera para que puedan pasar otras personas.

Es muy fácil de utilizar, la persona se tiene que sentar en la silla y presionar el botón del reposabrazos. Si lo prefieres, puedes accionar tu misma la silla desde el mando a distancia. Para asegurar un uso restringido de la silla, estas tienen una llave de seguridad para bloquearla.

Para conseguir que la silla ocupe menos espacio puedes plegar tanto el asiento, reposabrazos y reposapiés. Evitas accidentes porque la silla tiene sensores que evitan que puedan colisionar con otras personas que estén en la tienda.

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

menu