solicitar presupuesto
right-chevron-white

¿Cómo mejorar la accesibilidad de las personas con movilidad reducida? Existen distintas soluciones elevadoras que sirven para mejorar el día a día de las personas con discapacidad.

En este sentido, en Válida sin barreras disponemos de distintas soluciones salvaescaleras que permiten mejorar la accesibilidad de las personas con problemas motrices. Entre otras, disponemos de: sillas salvaescaleras, plataformas subeescaleras y elevadores de corto recorrido.

Las sillas salvaescaleras sirven para mejorar el día a día de las personas con poca autonomía o discapacidad. Se trata de una silla que se desplaza por la escalera para que el usuario no tenga que realizar ningún esfuerzo. Te enseñamos un ejemplo a continuación.

 

Silla salvaescaleras en Alcañiz

 

En esta ocasión hemos realizado la instalación de una silla elevadora Fidus en este local comercial situado en Alcañiz (Teruel). Fidus sirve para salvar tramos de escalera rectos.

Su fijación se realiza en los mismos escalones, muy cerca de la pared para ocupar poco espacio. Además, FIDUS puede plegarse completamente cuando no está siendo utilizada, de este modo las personas que van a pie pueden pasar sin obstáculos.

FIDUS dispone de una tapicería de color beige muy fácil de limpiar.

Una solución que aporta seguridad a las personas, así como confianza en su desplazamiento diario.

 

Si necesitas más información sobre salvaescaleras, ¡no dudes en contactarnos!

Llegados a cierta edad, puede costarnos subir y bajar escaleras de manera habitual en nuestro hogar, hasta el punto de convertirse en un posible factor de riesgo.

Para ello, hay algunas ayudas que permiten mejorar nuestra seguridad e independencia. Se trata de las soluciones salvaescaleras, en este sentido, Válida sin barreras proporcionamos su instalación y mantenimiento para acabar con las barreras arquitectónicas del entorno.

 

Silla salvaescaleras Alcañiz

 

Esto es lo que hemos conseguido en esta vivienda particular gracias a la silla subeescaleras SOCIUS.

Este salvaescaleras se puede plegar cuando no está en uso para poder ahorrar espacio en la escalera o pasillo.

Se incluyen dos controles remotos para que pueda enviar su silla hacia la dirección deseada con solo tocar un botón.

Socius está equipado con sensores de seguridad que detendrán el elevador cada vez que se encuentre con un obstáculo.

 

Puede ver más modelos salvaescaleras aquí.

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

menu