solicitar presupuesto
right-chevron-white

¿No tienes claro de poder instalar un salvaescaleras en casa? Muchas personas piensan que la guía puede ser un estorbo, pero lo que no saben es que los salvaescaleras disponen de muchas soluciones para poder instalarse en espacios que parecía imposible. Mira que hemos hecho en esta instalación de una silla sube escaleras en Alcover, donde distintas puertas parecían que imposibilitaban la instalación de la silla.

Todos los modelos de salvaescaleras disponen de soluciones para empezar y acabar la guía para evitar obstáculos. Gracias a esto, donde había una puerta que impedia poder instalar la guía con esto sí que se puede. También se evita que haya la guía en rellanos concurridos.

Las sillas salvaescaleras se adaptan a todo tipo de escaleras: rectas, curvas y de caracol. También se instalan en el interior o en el exterior. Se hacen a medida así que aprovechan muy bien el espacio y la forma de la escalera.

SILLA SUBE ESCALERA UNIKA PARA ESCALERA ESTRECHA EN ALCOVER

En esta casa de Alcover, Tarragona, hemos instalado la silla salvaescaleras UNIKA que ofrece una guía muy integrable a espacios reducidos y complicados. Como puedes ver, esta guía empieza en el primer escalón, por lo que el rellano inferior queda totalmente libre, y, además, tiene cero intromisión en el rellano superior.

El diámetro de la guía es de 80mm, super estrecha, así que se puede instalar en escaleras de tamaño reducido y limitado. Puede cargar un peso de hasta 120 quilos y se puede reforzar hasta a los 160 quilos. Se mueve a una velocidad de 0,12 metros por segundo y el ángulo máximo de la escalera puede ser de hasta 75 grados.

La silla viene con dos mandos a distancia, un cinturón de seguridad y sensores que evitan colisiones. Personaliza la silla escogiendo entre una gama de colores de tapizado de la silla.

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

menu