solicitar presupuesto
right-chevron-white

¿Hay alguna puerta en medio del recorrido de tu escalera? Aunque te parezca mentida, podemos podemos instalar una silla sube escaleras aunque haya obstáculos como este en el recorrido. Por ejemplo, esta instalación de una silla salvaescaleras en Alcubierre, donde en el primer rellano hay una puerta y, si no fuera por nuestro modelo de silla, no hubieran podido instalar un salvaescaleras.

Las sillas salvaescaleras han evolucionado mucho a lo largo del tiempo. Pueden adaptarse a espacios que a primera vista parecen muy complicados para poder instalar una silla. Existen modelos capaces de adaptarse a escaleras muy estrechas, de tramos con curva y de espiral. También hay para escaleras en el exterior.

VALIDA siempre ofrece una visita gratuita para que un profesional pueda valorar el tramo de escaleras, tomar las medidas necesarias y valorar qué modelo de silla salvaescaleras es el más indicado.

SILLA SUBE ESCALERAS UNIKA CON PUERTA AL LADO DE LA ESCALERA EN ALCUBIERRE

En esta casa de Alcubierre, Huesca, hemos instalado nuestro modelo de silla salvaescaleras UNIKA. Gracias a este modelo, pueden seguir utilizando la puerta que tienen al rellano inferior de la escalera porque la guía empieza en el primer rellano (Smart Start). La silla tiene un sistema que permite que la persona pueda bajar cómodamente cuando está al final de tramo, pero la guía no es ningún problema para poder seguir usando la puerta.

UNIKA destaca por tener una guía monorraíl y ovalada, muy elegante y discreta que tiene un diámetro de 80 mm. La silla puede llevar un peso de hasta 120 quilos y se puede equipar para que pueda soportar hasta 160 quilos. Se mueve a una velocidad de 0,12 metros por segundo. Este modelo se puede instalar a escaleras que tienen un mínimo de 63 cm de ancho, es decir, en escaleras muy estrechas.

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

menu