solicitar presupuesto
right-chevron-white

En una casa particular con escaleras las personas con problemas de movilidad tienen problemas para poder bajar y subir de una planta a la otra. Para solucionarlo, hemos realizado esta instalación de una silla sube escaleras en Aldeamayor de San Martín. Gracias a esta solución para la accesibilidad, esta persona ya no teme por tener un accidente en la escalera.

¿Por qué son tan útiles los salvaescaleras? Solucionan el problema de accesibilidad en casa muy fácilmente ya que se instalan sin hacer obras y muy rápidamente. Son muy fáciles de utilizar, ya que solamente tienes que apretar un botón para que la silla se mueve hacia la dirección que quieres ir.

Existen muchos modelos de sillas salvaescaleras, es por esta razón que un asesor técnico te aconseja con la mejor solución para ti. Esta persona tiene en cuenta las características de la escalera, el espacio y también tus necesidades.

SILLA SUBE ESCALERAS SOCIUS PARA ESCALERAS ESTRECHAS EN ALDEAMAYOR DE SAN MARTÍN

En esta casa de Aldeamayor de San Martín de Valladolid hemos instalado la silla salvaescaleras SOCIUS. Como puedes ver, esta silla se adapta muy bien en escaleras estrechas y con curva. Además, tiene una guía de doble carril, cosa que ofrece mucha estabilidad en el viaje además de más seguridad.

Este modelo se mueve mediante un Sistema de Doble Tracción, que favorece la movilidad del motor de la silla. También dispone de distintos opcionales muy interesantes como el giro automático en el último rellano, pliegue del reposapiés automático, entre muchos otros. Para ocupar poco espacio, el asiento, reposapiés y reposabrazos de pliega, así otras personas pueden pasar por la escalera.

Viene equipada con dos mandos a distancia, cinturón de seguridad y sensores en el reposapiés sensibles al taco para evitar colisionar con objetos, personas o animales de compañía que puedan estar en medio de la escalera.

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

menu