solicitar presupuesto
right-chevron-white

La accesibilidad en las casas particulares es fundamental para mejorar la calidad de vida de las personas, especialmente para aquellos con movilidad reducida, discapacidades o personas mayores. En este sentido, para mejorar la calidad de vida, hemos instalado esta silla salvaescaleras en Alella, en el exterior de una casa particular.

Adaptar las viviendas para hacerlas accesibles no solo facilita la movilidad dentro del hogar, sino que también promueve la autonomía, la independencia y el bienestar emocional de los residentes. Las casas accesibles permiten a las personas realizar actividades diarias con mayor facilidad y seguridad, lo que contribuye significativamente a su calidad de vida y les brinda la posibilidad de vivir en su entorno familiar el mayor tiempo posible.

Características de la Silla Salvaescaleras Socius instalada en Alella

La silla salvaescaleras Socius es una solución eficaz y segura para garantizar la accesibilidad en las viviendas particulares. Sus características incluyen:

Para lograr una sociedad más inclusiva y accesible, es necesario desarrollar herramientas que permitan acercarnos a las distintas necesidades de las personas (indistintamente de su condición) y de este modo, gestionar el proceso de adaptación.

A esto nos dedicamos en Válida sin barreras, proporcionamos todo tipo de soluciones salvaescaleras para permitir un acceso autónomo y seguro.

Silla salvaescaleras Alella

En este caso, hemos procedido a realizar el montaje de una silla subeescaleras Socius para el patio de una vivienda particular en intemperie.

Ergonómico e intuitivo de usar, el joystick de Socius direcciona suavemente el salvaescaleras en la dirección que el usuario desee.

La silla elevadora está diseñada y fabricada específicamente para adaptarse a su escalera, asegurando un ajuste perfecto para maximizar el espacio para otros usuarios de escaleras.

Socius está equipada con un cómodo asiento, reposabrazos y un cinturón de seguridad.

Valida Salvaescaleras
valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2024

salvaescaleras opiniones
menu