solicitar presupuesto
right-chevron-white

¿Quieres mejorar tu calidad de vida en casa? Entonces quieres ver como lo hemos conseguido con esta silla salvaescaleras en Alfambra, Teruel. Las escaleras en esta casa particular, hasta ahora, eran un problemas para las personas que tienen movilidad reducida. Gracias a un sube escalera se han vuelta más seguras y ya no condicionan la vida de las personas que viven en la casa.

Los salvaescaleras se han convertido en el elemento más popular en viviendas unifamiliares donde hay personas que por la edad o por una discapacidad, no pueden subir y bajar las escaleras con normalidad. Los usuarios las eligen porque son fáciles de instalar y no hace falta hacer obras para poder montar una.

Además, estas soluciones para la accesibilidad se adaptan a todo tipo de escaleras, esto incluye las escaleras curvas y de caracol y las que se encuentran en el exterior. Se hacen a medida, así que aprovechan muy bien el espacio y se adaptan para que no sean un estorbo cuando no se utilizan.

SILLA ELEVADORA PARA ESCALERAS SOCIUS EN ALFAMBRA

En esta casa particular de Alfambra, Teruel, hemos instalado la silla salvaescaleras SOCIUS que viene equipada con un sistema de doble tracción (STD). Gracias a la guía de doble carril, esta silla te ofrece el máximo confort y estabilidad durante su recorrido. Se instala en escaleras curvas o con rellanos, tanto de interior como en el exterior.

La guía se hace a medida, así que se adapta a la perfección al tramo de las escaleras. Además, el asiento, el reposabrazos y el reposapiés se pliegan para que la silla ocupe menos espacio cuando no se utiliza. Además, este modelo ofrece, como opcional, plegar el reposapiés de forma automática.

SOCIUS tiene una capacidad de carga de 115 quilos y puede reforzarse hasta los 137 quilos. Se mueve a una velocidad de 0,12 metros por segundo y puede subir escaleras de hasta 56 grados de inclinación.

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

menu