solicitar presupuesto
right-chevron-white

¿Qué podemos hacer para asegurar una vida más cómoda y segura a los familiares mayores? Los salvaescaleras se han vuelto una buena solución para personas con poca movilidad que viven en casas con escaleras. Mira esta instalación de una silla salvaescaleras en Alija del Infantado, León, que ha permitido hacer de las escaleras un lugar seguro.

Los sube escaleras son muy buena opción para casas particulares ya que no es necesario hacer obras, ocupan poco espacio y son muy prácticas. Todas las personas que tienen problemas de movilidad encuentran una solución para olvidarse de los dolores de bajar y subir escaleras o del miedo a caerse.

Muchas personas han mejorado su calidad de vida gracias a que ahora pueden bajar y subir escalones sin miedo y de forma autónoma. Hay muchos modelos de sillas y cada uno ofrece unas características interesantes en función de como es la escalera.

SILLA SALVAESCALERAS ALIUM EN ALIJA DEL INFANTADO

En esta casa particular en Alija del Infantado, León, hemos instalado la silla salvaescaleras ALIUM, indicada para escaleras que son rectas. Este modelo, solo con versión de interior, destaca porque tiene una guía que no tiene grasa ni bordes cortantes. Así que es mucho más segura y menos embarazosa que otros modelos.

Esta silla es de muy buena calidad y puede moverse a una velocidad de hasta 0,15 metros por segundo. El paso que puede cargar es de 120 quilos y se puede reforzar a 130 quilos y hasta los 140. La inclinación máxima que puede bajar y subir es de 50º. Se puede instalar en escaleras con un ancho de 655 mm, así que es muy buena opción para lugares estrechos.

Dispone de distintos opcionales muy interesantes que pueden servir para mejorar su uso. También puedes personalizar el color de la silla para que sea de tu gusto.

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

menu