solicitar presupuesto
right-chevron-white

Vivir en una casa multiplanta puede suponer un problema cuando se tiene dificultades de movilidad. Las escaleras se convierten en un espacio hostil ya que pueden ser un lugar donde hay accidentes. Por esta razón, hemos instalado una silla salvaescaleras en Almería, en una casa particular.

Si no lo sabías, los salvaescaleras pueden hacer paradas entre plantas y hacer recorridos de más de un planta. Están equipados con unas baterías, además, tienen mando a distancia para poder llamarlas desde la planta donde te encuentres.

En VALIDA disponemos de diferentes modelos para poder ofrecer movilidad a la persona por todo su hogar. Un asesor técnico valora las necesidades de espacio y las de la persona para ofrecer la mejor solución salvaescaleras.

SILLA SUBE ESCALERAS SOCIUS EN CASA MULTIPLANTA EN ALMERÍA

Hemos mejorado la calidad de vida de las personas de esta casa con la silla sube escaleras SOCIUS, un modelo equipado con baterías extras para poder realizar recorridos largos. Además, esta silla realiza paradas en todas las plantas.

Este modelo de salvaescaleras tiene una silla de doble carril que permite mejorar la tracción y movilidad del motor. La guía se hace a medida, por lo que se adapta perfectamente a las escaleras donde se instala.

La silla se pliega para no ocupar espacio en las escaleras cuando no se utiliza. Tiene un cinturón de seguridad y un sensor que para la máquina en caso que note que choca con algún objeto en la escalera.

SOCIUS ofrece distintos tipos de silla y colores de tapizado, por lo tanto, puedes escoger el que más te guste. La guía también se puede pintar con el color que quieras. Toda la instalación se puede hacer sin necesidad de hacer obras, por lo que es muy limpio y el técnico instalado va muy rápido.

Mejora tu calidad de vida con una solución salvaescaleras.

Si estás buscando una silla salvaescaleras en Almería lo has logrado: te presentamos esta instalación del modelo SOCIUS. Como puedes ver en las imágenes, este modelo se adapta perfectamente a toda clase de escaleras.

Las sillas salvaescaleras estan suponiendo toda una revolución en los hogares. Las personas con problemas de movilidad ya no tienen miedo de bajar y subir escaleras gracias a ellas.

En VALIDA sabemos que las escaleras pueden llegar a provocar inseguridad a las personas. Esto acaba afectando directamente al estado de animo de estas. Poder moverse con seguridad en tu propia casa y no tener la necesidad de contar con la ayuda de nadie mejora considerablemente la calidad de vida de las personas.

SILLA SALVAESCALERAS SOCIUS PARA CASA PARTICULAR EN ALMERÍA

En esta casa particular han decido instalar la silla salvaescaleras SOCIUS. Este modelo es perfecto para casas particulares con escaleras curvas ya que se adapta muy bien a todos los rincones.

SOCIUS cuenta con distintos tipos de asiento, en concreto, en esta instalación, se ha utilizado el asiento Offset. Este permite que la persona vaya semigirada. Con esto se consigue que se pueda instalar la silla en escaleras muy estrechas.

Este modelos de salvaescaleras viene con dos mandos a distancia, un cinturón de seguridad y un sistema sensible al tacto que hace parar la máquina en caso que haya un objeto en medio de su recorrido. También tiene una pantalla de diagnóstico que permite detectar el estado de la máquina en todo momento.

Otra característica importante a destacar es la guía de doble carril, que mejora la estabilidad y la seguridad de la silla. Además, SOCIUS, dispone del Sistema de Doble Tracción, que mejora el rendimiento del motor.

Esta silla tiene la opción de escoger entre distintos tipos de asiento y, en función del asiento, puedes escoger entre una variedad de tapizados. Al final, la persona usuaria consigue la personalización de la instalación.

¿Ya te has decidido? Llámanos al teléfono gratuito o rellena este formulario para tener un presupuesto.

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

menu