solicitar presupuesto
right-chevron-white

Es importante adecuar tu casa a tus nuevas necesidades, especialmente si se trata de aspectos de accesibilidad. Por ejemplo, hemos instalado una silla sube escaleras en Almonacid del Marquesado para mejorar la calidad de vida de personas con problemas de movilidad.

Es importante ofrecer a las personas con problemas de movilidad formas para mantener su autonomía e independencia. Esto les mejora el estado de ánimo, puesto que se ven capaces de seguir realizando tareas cotidianas sin la necesidad de pedir ayuda a una persona. Además, esto también mejora su calidad de vida ya que hace más sencillo el día a día y más seguro.

En VALIDA tenemos muy claro la importancia de poder moverse por casa con tranquilidad y seguridad. Sin dolores o temor para caerse por culpa de que una pierna o no responda correctamente.

SILLA SALVAESCALERAS SOCIUS PARA CASA PARTICULAR EN ALMONACID DEL MARQUESADO

En esta casa de la localidad de Almonacid del Marquesado hemos instalado la silla salvaescaleras SOCIUS para escaleras con curvas. Con una guía hecha a medida, esta silla ofrece estabilidad y confort a sus usuarios gracias a ser de doble carril. Se mueve a partir de un sistema de tracción de piñón y cremallera. Se puede instalar tanto en interiores como en exteriores.

Esta silla permite recorrer escaleras con un ángulo de 56 grados como máximo. Puede transportar un peso de hasta 115 quilos y, en caso que sea necesario, se puede reforzar para que pueda transportar hasta 137 quilos. Se mueve a una velocidad de 0,12 metros por segundo.

Puedes plegar la silla para que ocupe menos espacio: pliega el asiento, reposapiés y reposabrazos, De esta forma otras personas pueden bajar y subir escaleras con comodidad y con mucho espacio. Está equipada con mandos a distancia, llave de seguridad, sensores para evitar colisiones y cinturón de seguridad.

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

menu