solicitar presupuesto
right-chevron-white

¿Tienes dificultad para bajar y subir escaleras? Entonces necesitas saber que existen soluciones para ayudarte a mantener la independencia en casa. Mira esta instalación de una silla salvaescaleras en Almodovar del Campo ideal para casas particulares con escaleras con curvas y rellanos entremedios.

Las sillas salvaescaleras se convierten en la mejor ayuda para personas que tienen poca movilidad o dificultades para subir y bajar escaleras. Gracias a estas soluciones, las personas que antes necesitaban ayuda o no se sentían seguras para bajar y subir escaleras, ahora pueden hacerlo cómodamente.

Son muy fáciles de utilizar, solamente tienes que apretar una botón para que la silla se mueva. También son fáciles de instalar: el técnico en poco tiempo tiene la silla montada ya que no tiene que hacer obras para hacerlo.

SILLA SUBE ESCALERAS SOCIUS PARA ESCALERAS CURVAS EN ALMODOVA DEL CAMPO

En esta casa de Almodovar del Campo hemos instalado la silla salvaescaleras SOCIUS. Esta silla permite aprovechar muy bien el espacio de las escaleras y se una buena opción para escleras con curvas o rellanos entre medio. La guía se hace a medida así que encaja perfectamente en el lugar.

Este modelo de silla se caracteriza por tener una guía doble, esto significa que tiene más estabilidad y ofrece un trayecto muy estable cómodo y seguro. Esta silla es plegable, esto quiere decir que el asiento, reposabrazos y reposapiés se pliegan para que la silla ocupe menos espacio cuando no se utiliza.

Puedes personalizar el tipo de asiento y el color, también puedes escoger el color de la guía. Este modelo ofrece muchos opcionales para mejorar la experiencia con la silla y adaptarla a tus necesidades. Se puede automatizar el plegado del reposapiés para personas que tengan poca movilidad en las rodillas, también se puede hacer que el giro de la silla al llegar al piso superior sea automático.

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

menu