solicitar presupuesto
right-chevron-white

Hay muchas formas de adaptar la entrada de una comunidad de vecinos y terminar con las barreras arquitectónicas. Una de las soluciones que hemos instalado es el elevador de corto recorrido en Ames, A Coruña.

Los elevadores tienen un sistema parecido a los ascensores y facilitar la supresión de desniveles de hasta 4 metros de altura. Son soluciones muy interesantes para comunidades de vecinos ya que solucionan muy bien el problema de desnivel entre la entrada principal con el rellano donde hay el ascensor.

Son fáciles de instalar, no necesitan mantenimiento constante como un ascensor, y son muy intuitivos para utilizar. Facilitan la supresión de barreras a personas en silla de rudas o con problemas de movilidad y mejoran la calidad de vida de todos los vecinos.

ELEVADOR DE CORTO RECORRIDO SUBEO PARA EDIFICO DE APARTAMENTOS EN AMES

En esta comunidad de vecinos de Ames, A Coruña, han instalado el elevador de corto recorrido SUBEO: robusto, seguro y muy practico. Gracias a este elevador ahora los vecinos pueden entrar y salir de la comunidad muy fácilmente. Permite salvar desniveles de hasta 1,8 metros de altura y se instala tanto en interior como en exterior.

Este elevador puede transportar hasta 340 quilos de peso u hace 2 parades en su recorrido si es lo que se necesita. Se puede instalar con o sin foso, en caso que quieras foso este tiene una profundidad de 75mm, es decir, es muy poco por lo que la obra no es muy complicada. Se mueve mediante una tracción producida por el sistema de tornillo sin fin.

SUBEO está compuesto por estructuras de metal sólido y con complementos de cristal. Esta combinación mejora mucho su aspecto, muy novedoso y bonito. Tiene una botonera para llamar al ascensor si se encuentra en la otra altura. Dentro de la plataforma hay otros botones de pulsación mantenida para llegar al piso que se quiera.

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

menu