solicitar presupuesto
right-chevron-white

¿Qué podemos hacer para mejorar la calidad de vida de personas mayores con poca movilidad? Muchos familiares de personas con esta situación han decidido instalar un salvaescaleras, sería el caso de esta instalación de una silla salvaescaleras en Andújar, para personas con poca movilidad.

Cambiar de hogar cuando una persona tiene problemas de movilidad no siempre es una opción, así que muchas personas optan para adaptar el espacio a las nuevas necesidades. Una forma de hacerlo barata, cómodo y muy práctico es instalado una silla sube escaleras. Gracias a estos sistemas se consigue adaptar el hogar a las necesidades de las personas sin necesidad de hacer obras.

Las silla salvaescaleras son una opción muy popular en casa particulares donde viven personas que por la edad, enfermedad o condición no pueden subir y bajar escaleras con normalidad. Son fáciles de utilizar ya que accionando un botón la silla se mueve hacia la dirección que se quiera.

SILLA SUBE ESCALERAS SOCIUS EN ESCALERAS CURVAS, ANDÚJAR

En esta casa particular con una escalera con curvas y rellanos hemos instalado la silla salvaescaleras SOCIUS. Este modelo se caracteriza por tener una guía de doble carril que se adapta a la perfección a la forma de las escaleras. Esto se consigue mediante un sistema de medición con fotometrías que nos permite hacer un plano 3D de la instalación.

La silla sube escaleras SOCIUS puede personalizarse con 3 tipos de asiento diferentes con sus respectiva gama de colores. También puedes cambiar el color de la guía así que logras una instalación hecha a tu gusto y adaptada a tus necesidades.

Puedes mejorar la silla con diferentes opcionales: pliego de reposapiés automático, versión de exterior, paradas entre medio del recorrido, giro a final de guía automático, etc. Infórmate de todas las opciones que tiene SOCIUS para hacerte la vida más fácil.

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

menu