solicitar presupuesto
right-chevron-white

Si las escaleras se han convertido en un problema para que te sientas cómodo en tu casa, es momento que te plantees una solución. Por esta razón, te recomendamos que busques una silla salvaescaleras en Arahal y mejores tu calidad de vida y confort en casa.

Las sillas salvaescaleras son sistemas de accesibilidad que permiten bajar y subir escaleras a personas con movilidad reducida. Se instalan muy fácilmente, no necesitan obras y se adaptan a todo tipo de escaleras. Las instalaciones se hacen a medida, por lo que se aprovecha muy bien el espacio para que haya espacio en la escalera.

Contamos con una gran variedad de modelos para que puedas escoger el que mejor se adapte a tus necesidades. Un asesor siempre te aconseja con el modelo que encaje mejor contigo.

SILLA SUBE ESCALERAS SOCIUS EN ESCALERAS CURVAS EN ARAHAL

En esta casa particular de Arahal, en Sevilla, hemo instalado la silla salvaescaleras SOCIUS. Como ves, en esta escalera con curva, la guía de la silla se adapta a la forma que tiene y deja mucho espacio para que otras personas puedan pasar.

Este modelo tiene una guía de doble carril que ofrece mucha estabilidad durante los desplazamientos. Además, también alarga la vida útil del motor que se mueve mediante un sistema de piñón y cremallera. Los postes de la guía se instalan directamente encima de los peldaños y al principio de esta han dejado espacio para estacionar la silla.

La silla viene equipada con dos mandos a distancia, sensor de seguridad, cinturón de seguridad y con una pantalla LCD. Para utilizarla se debe presionar un botón que hay en el reposabrazos hacia la dirección donde se quiere ir. Para que la silla ocupe menos espacio, pliega el asiento, reposabrazos y reposapiés. ¡Utilizar la silla es muy fácil, toto el mundo puede!

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

menu