solicitar presupuesto
right-chevron-white

¿Qué pasa con estos escalones que hay en la entrada de casa? Para personas con problemas de movilidad son un problema que hay que solucionar. Así que hemos instalado la silla salvaescaleras AMICUS en Aramunt, Lleida.

Estas soluciones ofrecen accesibilidad a aquella personas que por razones de salud, la edad o por alguna enfermedad no pueden bajar y subir los escalones. Son prácticas de usar y pueden mejorar la calidad de vida de las personas. Poder moverse por casa sin miedo a caerse mejora el estado de animo de una persona.

Existen muchos modelos de sillas salvaescaleras, es cuestión que te asesoren para que puedas escoger el mejor. Todos ellas se adaptan muy bien a los escalones y a la forma de las escaleras para que ocupen poco espacio y se aproveche bien.

SILLA SALVAESCALERAS AMICUS PARA EL EXTERIOR EN ARAMUNT

En esta casa particular de la población de Aramunt, Lleida, han instalado la silla salvaescaleras AMICUS. Este modelo se puede instalar al exterior y aprovecha muy bien el espacio de las escaleras. La guía es de aluminio y se instala muy cerca de la pared.

Este modelo de silla puede llevar un peso máximo de hasta 160 quilos y puede subir escaleras con una inclinación máxima de 56 grados. La silla se mueve a una velocidad de 0,12 metros por segundo mediante un sistema de cremallera y piñón.

Viene con un cinturón se seguridad que debes abrocharte para utilizar la silla. Tiene dos mandos a distancia para mover la silla hacia la planta que quieras. Para garantizar la máxima seguridad, hay sensores sensibles al tacto que paran el movimiento si notan un objeto en medio de la escalera.

Para mover la silla debes apretar el botón que hay en el reposabrazos, ¡es muy fácil! Pliega el asiento, reposabrazos y reposapiés para que la silla ocupe mucho menos espacio y otras personas puedan pasar por la escalera.

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

menu