solicitar presupuesto
right-chevron-white

¿Por qué tantas personas deciden instalar una silla sube escaleras en casa? Estas soluciones ofrecen a las personas con problemas de movilidad volver a sentirse cómodas en casa. Es por esta razón, que hemos instalado esta silla sube escaleras en Areatza.

Las sillas sube escaleras son un elemento importante para esos hogares donde viven personas que tienen problemas de movilidad. Se instalan fácilmente, sin hacer obras y además son muy fáciles de utilizar. Para personas totalmente independientes, solamente tienen que sentarse en la silla y presionar un botón de el reposabrazos. Si se trata de una persona que necesita ayuda de otra, también se puede mover la silla mediante un mando a distancia.

Existen muchos tipos de sillas salvaescaleras, cada modela destaca por tener unas características concretas. Es importante decidir qué silla nos quedamos en función de como es el tramo de escaleras: recto, curvo o de caracol. También es importante saber si las escaleras estan en el interior o en el exterior.

SILLA SALVAESCALERAS SOCIUS EN ESCALERAS ESTRECHAS Y CURVAS EN AREATZA

En esta casa de Areatza, en Vizcaya, hemos instalado la silla salvaescaleras SOCIUS porque se trata de una silla que se adapta a las escaleras con curva y estrechas. Destaca por tener una guía de doble carril, un detalle que ofrece estabilidad y seguridad durante el trayecto. Además, esta guía se adapta muy bien a la escalera y aprovecha al máximo el espacio disponible.

Esta silla es capaz de cargar un peso de hasta 115 quilos y se puede reforzar hasta los 137 quilos. Se mueve a una velocidad de 0.12 metros por segundo mediante un sistema de tracción mediante piñón y cremallera. El ángulo máximo aceptado es de 56 grados.

Puedes personalizar la silla escogiendo entre 3 tipos de asientos y colores diversos. Pregúntanos por todas las opciones que hay.

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

menu