solicitar presupuesto
right-chevron-white

Mejora la calidad de vida de las personas usuarias de tu servicio ofreciendo una forma para poder salvar las escaleras. Mira esta instalación de una plataforma salvaescaleras en Arenys de Mar para una fundación que ha permitido facilitar el acceso de personas con discapacidad.

Las plataformas se adaptan muy bien a distintos espacios con escaleras. Tienen distintos tamaños para poder instalarse en escaleras estrechas. Siguen la forma de las escaleras para aprovechar al máximo el espacio y poder subir y bajar escaleras con personas en silla de ruedas.

Existen muchos modelos y diferentes opcionales para que la plataforma se adapte a las necesidades de ese recinto. Lo más interesante es que siempre se procura por la autonomía del usuario y su seguridad en todo momento.

PLATAFORMA SALVAESCALERAS DECOR PARA ESCALERAS CON CURVAS EN ARENYS DE MAR

En este edifico de Arenys de Mar hemos instalado la plataforma salvaescaleras DECOR, pensada para escaleras con curva. Tiene distintas versiones con tamaños reducidos para poder acceder a esas escaleras que son más estrechas de lo normal.

Esta plataforma tiene la capacidad de llevar un peso de hasta 225 quilos. Para ofrecer el máximo de autonomía a la persona usuaria se ofrecen distintos dispositivos: botoneras inalámbricas, botoneras de movimiento en ambas direcciones, asiento abatible, sensores de seguridad antichoque y barras de seguridad.

La plataforma tiene una salida y llegada a tramo, así como en las curvas, un movimiento progresivo para reducir y aumentar la velocidad sin que haya repercusión en el movimiento. La velocidad máxima es de 0,10 metros por segundo y con una inclinación de la pendiente de máximo 60 grados.

Las dimensiones de la plataforma pueden ser 750 x 600 mm, que sería el mínimo, y máximo son 800 x 1000 mm. Para acceder a la plataforma se puede hacer frontal o lateral o posterior. La plataforma se pliega automáticamente mediante un botón, así no ocupa espacio cuando no se utiliza y se despliega sin que la persona haga ningún esfuerzo.

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

menu