solicitar presupuesto
right-chevron-white

La mejor opción para hacer una entrada de una comunidad más accesible es con un salvaescaleras. Por esta razón, hemos instalado una plataforma salvaescaleras en Arroyo de la Encomienda para ayudar a los vecinos con poca movilidad. Con ella, ahora pueden entrar y salir del edificio muy fácilmente.

Las plataformas salvaescaleras ofrecen a personas en silla de ruedas poder bajar y subir escaleras de forma independiente. Ofrecen movilidad en esos espacios que no se han pensado siguiendo una línea sin barreras arquitectónicas. Estas soluciones son fáciles de instalar y no necesitan obras, por esta razón, son una opción muy popular entre los vecinos.

Contamos con una gama muy amplia de plataformas salvaescaleras. Así que nosotros te ayudamos a escoger la mejor opción. Puedes personalizar las plataformas salvaescaleras con distintos opcionales que pueden ser muy beneficiosos para todas las personas usuarias.

PLATAFORMAS SALVAESCALERAS SPATIUM PARA EL EXTEIOR EN ARROYO DE LA ENCOMIENDA

En esta entrada en una comunidad de vecinos de la Arroyo de la Encomienda han instalado la plataforma salvaescaleras SPATIUM. Esta plataforma permite subir y bajar escaleras rectas en el exterior. Además, como puedes ver, se puede instalar una guía directamente en la pared, así que se puede aprovechar mucho más el espacio de la escalera.

Esta plataforma se pliega y despliega de forma automática gracias al mando a distancia. Con esto, se consigue liberar el espacio de la escalera así otras personas pueden pasar. También disponen de llave de seguridad para garantizar que la plataforma la utilicen solamente las personas que lo deben hacer.

SPATIUM puede llevar una carga de 250 quilos y moverse a una velocidad de 0,10 metros por segundo. El sistema de tracción es de cremallera y piñón con paros magnéticos y movimiento progresivo para evitar baches. Para hacer que se mueva debes mantener pulsado el botón integrado en la plataforma. Es muy sencillo.

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

menu