solicitar presupuesto
right-chevron-white

¿Qué passa en comunidades donde el ascensor no llega a la entrada del edificio? Muchas comunidades antiguas instalaron el ascensor después de unos pocos escalones. Esto implica que personas con poca movilidad tengan problemas para poder entrar y salir del edificio. Es por esta razón que hemos instalado esta plataforma sube escaleras en Arteixo.

Las plataformas son muy buena opción para instalar en la entrada de comunidades de vecinos que no son accesibles. Estas soluciones permiten que personas en silla de ruedas, caminador u otra ayuda pueda bajar y subir escaleras de forma segura y cómoda. Además, las personas que no necesitan de ayuda técnica, pero tienen dificultades también pueden utilizarla.

Las plataformas se adaptan muy bien a muchos espacios. Además, como se pliegan, dejan que otras personas puedan pasar por las escaleras sin problemas. Se pueden instalar en escaleras rectas, corvas y de caracol, ya estén en el interior como en el exterior.

PLATAFORMA SUBE ESCALERAS SPATIUM PARA ESCALERAS RECTAS EN ARTEIXO

En esta comunidad de vecinos de la localidad de Ateixo, A Coruña, hemos instalado la plataforma salvaescaleras SPATIUM, indicada para escaleras de tramo recto. Esta plataforma, como puedes ver en las fotos, se le puede instalar un asiento abatible para que personas que no utilicen silla de ruedas puedan utilizarla cómodamente.

SPATIUM es capaz de transportar una carga de 250 quilos a una velocidad de 0.10 metros por segundo. Para garantizar el máximo de estabilidad, la plataforma arranca de forma progresiva y también reduce la velocidad al llegar al final de tramo. Puede hacer un recorrido de hasta 7 metros de longitud, en caso de hacer un recorrido más largo se puede equipar con una batería extra.

La plataforma se pliega y despliega automáticamente mediante el control remoto. Una vez ubicado en el espacio de la plataforma, se bajan los brazos de seguridad y la persona solamente tienen que pulsar el botón de dirección y esta empieza a moverse.

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

menu