solicitar presupuesto
right-chevron-white

¿Qué podemos hacer cuando te duele una rodilla o una pierna y tienes escaleras en casa? Cuando el dolor no es soportable o provoca inestabilidad en la persona, puede llegar a ser un problema.

En Valida entendemos las necesidades de las personas con problemas de movilidad. Sabemos las dificultades que pueden llegar a tener y cómo puede afectar el estado de ánimo no poder moverse con libertad y seguridad.

SILLA SALVAESCALERA ALIUM PARA CASA PARTICULAR EN ARTÉS

 

En esta casa de Artés Barcelona, han solucionado los problemas de accesibilidad con la silla salvaescaleras Alium. Esta silla, la más estrecha del mercado, permite salvar tramos rectos de escalera en interior.

Tiene una guía de aluminio sin bordes cortantes y sin grasa. Se puede instalar a cualquier lado de la escalera, muy cerca de la pared por lo que ocupa el mínimo espacio.

La silla permite plegar el asiento, reposabrazos y reposapiés para que su intrusión en la escalera sea mínima cuando no se utiliza. Su movimiento es silencioso y tiene un arranque y parada suave. Tiene unas baterías de carga continua para asegurar el movimiento en caso de corte de luz.

Para más seguridad, tiene un sistema de parada de emergencia. También dispone de un sensor táctil que para el movimiento en caso de que haya una colisión con algún objecto que haya en la escalera.

Si crees que Alium puede ser el salvaescalera que necesitas, llama al teléfono gratuito 900 414 000 o rellena el formulario de la web. Vamos a asesorarte con la mejor solución.

Mejorar la autonomía de las personas de avanzada edad o con movilidad reducida es posible gracias a las distintas soluciones que el mercado ofrece.

En este sentido, las tecnologías de apoyo o ayudas técnicas, están pensados para mejorar la autonomía de las personas, facilitando la realización de distintas acciones y de este modo, evitar una serie de limitaciones en su ámbito diario.

Por ello, Válida sin barreras disponemos de todo tipo de ayudas para mejorar la accesibilidad del entorno y facilitar así su independencia y seguridad de este colectivo.

 

Silla salvaescaleras Artés

 

En este caso, hemos procedido a realizar el montaje de una silla elevadora para que este tramo de escaleras no supusiera un obstáculo para su desplazamiento.

En este caso, se trata del modelo de silla ALIUM, una máquina ideada para salvar tramos de escalera rectos.

La silla dispone de un sistema exclusivo de tracción integral por fricción mediante 4 rodillos que proporciona un desplazamiento suave y sin sobresaltos.

ALIUM permite instalarse muy cerca de la pared y de este modo no obstaculizar la escalera a los demás habitantes del hogar.

Si necesita más información sobre salvaescaleras, no dude en contactar con nosotros. 

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

menu